Las entradas te las enviamos automáticamente nada más las compras a tu dirección de e-mail. Recibirás un correo electrónico con varios códigos QR. Cada código QR corresponde a una de tus entradas.

Si has puesto mal tu dirección de e-mail, y por lo tanto no te llegan las entradas, contáctanos. Tienes que indicarnos tu Nombre y apellidos, club para el compraste las entradas, fecha del evento, cantidad de entradas compradas y el e-mail que indicaste, así como la nueva dirección de correo a la que quieres que te reenviemos las entradas.

Si estás seguro o segura de que has indicado bien el e-mail y no te llegan las entradas, mira en la carpeta de "Correo no deseado". Quizá estén ahí. Si tampoco las recibes, entonces contáctanos.

Cuando compres una entrada podrás ver en la misma la política de devoluciones. Si cumples con dichos requisitos y las entradas no han sido utilizadas, contáctanos. Recuerda reenviarnos el correo con tus entradas para que podamos localizarlas más rápidamente. Igualmente puedes dar tus entradas a otra persona para que las utilice.

Si no han podido validar tus entradas en el evento, escríbenos. Recuerda reenviarnos el correo con tus entradas para que podamos localizarlas e investigar lo ocurrido.